COLA VINÍLICA W3

Adhesivo de excelente resistencia a las fuertes exposiciones de humedad, condensaciones y/o goteo de agua.

Presentaciones: 1Kg., 6kg. y 20Kg.

Las nuevas exigencias del mercado hicieron que desde hace un tiempo contemos con la COLA VINÍLICA W3, un adhesivo especial en base acuosa, de excelente resistencia a las fuertes exposiciones de humedad, condensaciones y/o goteo de agua, aplicable a todo tipo de sustratos celulósico (madera).

imageAplicable en altas exigencias, de humedad y tracción, este adhesivo cumple con los sistemas D3 D4 (Según normas EN204/EN205). Garantizan un pegado elástico, flexible y a su vez muy potente. Si buscamos cumplir con la durabilidad D4 debemos aclarar que se cumple, si se incorpora un 5% en peso de catalizador C4 en forma lenta y con agitación. Una vez incorporado, el producto estará apto para ser usado durante un par de días, no más.

Aplicaciones: Nuestros usuarios utilizan la W3 para el armado de placas carpinteras, paneles tablerostablas de cocinahuertas de maderaensamblesfinger-jointsterciadosmuebles de exteriorenchapados laminadosmobiliarios de cocinaventanaspuertasescalerasmachimbres pisos flotantes, entre otros varios. Por su adecuada viscosidad y características, es de fácil aplicación. Se puede utilizar pincelespátula peinetarodilloscentrifugasmáquinas encoladoras, entre otros varios dispositivos para su aplicación.

Tiempo de abierto: de 7 (siete) a 9 (nueve) minutos a temperatura de 23°C y 50% de humedad, y un tiempo de sesenta (60) minutos de prensado. Hay que tener en cuenta que a mayor porcentaje de humedad relativa ambiente, mayor será el tiempo de prensado y fraguado.

Muy importante: El contenido de humedad de las maderas debe estar entre el 8 y 12 %. El W3 no es recomendable para usar en construcciones estructurales (Por ejemplo: Techos). Para este tipo de construcciones estructurales recomendamos el uso de Resina Ureica Fortex U-1065.

Etiquetas