COLA VINÍLICA X-36

Adhesivo de base acuosa para encolados donde se necesita secado rápido y gran resistencia a la tracción. Más sólidos, mayor viscosidad, mas potencia.

Cola vinílica X36, ideal para trabajos de ebanistería, restauración, luthería. Para trabajos con maderas 'duras'.

Fuerza pura. Así podríamos resumir a nuestra X-36. Compuesta prácticamente por materia prima pura, es nuestra cola vinílica más potente, con menos tiempo de secado, un porcentaje de viscosidad muy alto y con mayor cantidad de sólidos.


Está cola está indicada para la fabricación de muebles y todo tipo de objetos en madera “no porosa”, comúnmente conocida como madera dura (Lapacho, quebracho, guatambú, algarrobo, etc.). Utilizada para el pegado de laminados decorativos o placas, juntas y uniones, espigados y machimbres, telas vinílicas con género o madera.

Deseada por los ebanistas y carpinteros más perfeccionistas, la X-36 Especial, se puede aplicar con pincel, espátula, rodillo y/o maquina de encolar. 


El tiempo de abierto se reduce considerablemente, a unos 10 minutos, y su secado es completamente transparente, ideal para finos acabados y con un tiempo de prensa de 150 minutos. 


Usuarios destacados de nuestras colas vinílicas nos comparten varios de sus trabajos, dejando ver la robustez, la calidad y el perfeccionismo a la hora de componer sus elaborados productos. 


imageimageimageimage

Becca Estudio (@Beccaestudio) y Taller Fusta (@taller.fusta) nos comparten algunos de sus trabajos con maderas como el Lapacho y Guatambú.


Etiquetas