Membrana Liquida ML1

Uno de nuestros últimos lanzamientos, la ML1, llega para cubrir la superficie que vos quieras.

Nuestras membranas líquidas vienen para cubrir absolutamente todo.

El último producto que lanzamos al mercado es uno de los PREMIUM, no solo dentro de nuestra línea, sino en todo el mercado de pinturas y membranas líquidas. Testeado y probado por el INTI, y con devoluciones magnificas en cuanto a la calidad de la ML1, nos enorgullece poder contar con esta pintura de alta gama en FORTEX, en sus colores Rojo Teja, Verde Bahia y Blanco Intenso. Este último puede ser entonado a diversos colores utilizando entonadores universales para pinturas látex.

Membrana acrílica de base acuosa, elástica e impermeable, transitable y que una vez seca no deja pegajosidad residual al tacto. Tiene una muy alta adherencia, resistencia a la intemperie y a factores climáticos como el frio, el calor, la lluvia o el granizo.

De fácil aplicación, ideal para uso exterior como: techos, muros, terrazas, azoteas y diversas superficies, inclinadas o verticales.

Se destaca por su tecnología de curado UV, que produce una película altamente elástica, impermeable y resistente al envejecimiento y/o deterioro por condiciones ambientales.

Además posee excelente penetración y poder cubritivo, permitiendo solucionar problemas relacionados con afloramientos de manchas de humedad, goteras y filtraciones. Por su alta viscosidad, sinónimo de calidad, no salpica durante la aplicación.


Nuestros colores

Con nuestros tres colores buscamos llegar a cubrir las distintas necesidades de nuestros consumidores.

El Blanco Intenso nos amplía espacios y da luminosidad a lugares reducidos y oscuros. Nos aporta sensación de limpieza, paz y relajación a la vista, ayudando al descanso y liberando stress.

image

Abre el juego para poder congeniar con cualquier otro color. No pasa de moda, y es el protagonista en los estilos que marcan tendencia como el nórdico y el minimalista.

El Verde Bahia es un color relajante y refrescante, que nos da sensación de serenidad y armonía. Relacionado íntimamente con la naturaleza, es un excelente color para nuestros espacios exteriores, dando viveza y seguridad.

image

Nuestro Rojo Teja ideal para zonas de paso. Promueve el movimiento y la actividad. Por excelencia es la calidez en estado puro y agudiza los sentidos a la hora de concentrarse o poner foco en nuestras ideas. Ideal para pintar zonas de juego y recreación, también se usa mucho en pasillos y salas de comedor (estimula el apetito).

image

Buscando nuevas tonalidades

Agregar pinturas de colores puede resultar mejor que prepararlas con entonadores o tintes. Si lo que buscamos es aclarar nuestro Verde Bahía o el Rojo Teja, recomendamos mezclar con nuestra ML1 Blanco Intenso.


Aclarando un color:

La intensidad de cada color puede varias según las proporciones de cada uno de ellos. Daremos un ejemplo al agregar Blanco Intenso al Verde Bahia. A continuación mostraremos los distintos tipos verdes que podemos conseguir mezclandolo con ML1 Blanco Intenso:


image


Oscureciendo un color:

Si agregamos negro a otra tonalidad no oscurecerá, sino que, técnicamente hablando, se “ensuciará”, es decir que le daremos una tonalidad grisácea. Los colores “sucios” pueden resultar muy agradables para pintar, pero primero hay que verificar si es la tonalidad adecuada.

Debemos decir que las pinturas que deseamos mezclar tienen que ser del mismo tipo, es decir, FORTEX ML1. Probar solo con una pequeña cantidad de pintura, y una vez elegido el color, preparar el resto de la misma forma y con las mismas proporciones, intentando realizar la mezcla suficiente como para pintar todo el sector elegido, ya que resulta muy difícil obtener la misma tonalidad otra vez.

La ML1 se presenta en envases de 26kg y 13kg con manija de agarre.

Etiquetas