fortex
HomeLa EmpresaProductosDistribuidoresTemas de interesAsistencia TecnicaContacto
FORTEX nació en 1953 como empresa de capitales argentinos y se enorgullece de seguir perteneciendo a la industria nacional. Creció con la incansable voluntad de trabajo de todos los que formaron y forman parte de la empresa y con la evolución en la variedad y aplicaciones de los productos ofrecidos.
Se esfuerza para asegurar la calidad de sus productos basándose en la selección de materias primas e insumos, con el respaldo de proveedores confiables y cuidando especialmente los procesos productivos, lo que se traduce en seguridad y confianza para los usuarios.

La disponibilidad permanente de stock en todas sus líneas de producción permite cubrir las necesidades de sus clientes en tiempo y forma.

A través de una vasta cartera de distribuidores está presente en todo el territorio del país además de incursionar en el mercado internacional.

El compromiso con la calidad constante de los productos , la satisfacción de las necesidades de los usuarios y el desarrollo de nuevos productos será el motor de su accionar.

Copyright FORTEX. Todos los derechos reservados.